Registro de Trámites y Servicios
Orientación y seguimiento a solicitudes ciudadanas relacionadas a obras de infraestructura básica, conforme a las Estrategias del Plan Municipal de Desarrollo.
Con este servicio se facilita al ciudadano o representante vecinal o de comité ciudadano, identificar, solicitar y dar seguimiento a los programas y estrategias que el municipio puede ejercer o gestionar en obras de infraestructura básica, conforme al Plan Municipal de Desarrollo.
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades
Presencial o telefónica
Tipo de trámite o servicio
Consulta y/o solicitud de infraestructura
Pre-requisitos para el trámite
No aplica.
Trámite o servicio como pre-requisito
No aplica.
Efectos de la eliminación del trámite o servicio
Este espacio de atención ciudadana, asegura que las necesidades de los ciudadanos que lo soliciten y la gestión municipal para solucionarlas se enfoquen hacia el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo.
Medio de presentación del trámite o servicio
Consulta directa en Oficinas de la Dirección General de Políticas Públicas o vía telefónica
Datos requeridos
Nombre, domicilio y teléfono del solicitante, indicar la calle o calles, así como la colonia o localidad en donde se da la problemática y señalar la obra o acción propuesta que considera necesaria para su solución.
Documentos requeridos
La petición y su descripción antes mencionada.
Cantidad a pagar
No aplica.
Plazos máximos de respuesta
Atención personalizada al momento.
Plazo de apercibimiento
No aplica.
Ficta
No aplica.
Tipo de resolución del trámite o servicio
No aplica, la orientación no genera resolución documental.
Vigencia del documento
No aplica.
Criterios de resolución del trámite
La orientación que se brinda al solicitante se da bajo un criterio de disponibilidad de los presupuestos y conforme al programa operativo anual municipal de las distintas dependencias municipales, así como en base a las prioridades y estrategias del Plan Municipal de Desarrollo.
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo
Dirección General de Políticas Públicas.
Oficina donde se realiza el trámite o servicio
Rio Tototlán No.1667, Col. El Rosario. Código Postal 44890. Guadalajara, Jalisco.
Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio
No aplica.
Horarios de atención al público
9:00 a 15:00 horas.
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
Ámbito de ordenamiento: Municipal / Tipo de ordenamiento: Reglamento / Nombre del ordenamiento: Reglamento del Gobierno y la Administración Pública del Ayuntamiento Constitucional de San Pedro Tlaquepaque / Título: Octavo / Capítulo: Único. Sección: No Aplica.
Responsable, quejas y denuncias
Datos del responsable del trámite o servicio para consultas o quejas
Arq. Sandra Aida Hernández Hernández. Directora Técnica. Tel 36578726
Quejas y denuncias
Contraloría Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque, Independencia No 58, Col. Centro Tlaquepaque, C.P. 45500. Teléfono 10576061 y 10576062