Registro de Trámites y Servicios
Padron de Proveedores
Los interesados en convertirse en proveedores del H. Ayuntamiento deberán registrarse mediante este tramite.
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades
Se realiza de manera presencial.Tipo de trámite o servicio
Beneficio.Pre-requisitos para el trámite
No aplica.Trámite o servicio como pre-requisito
No aplica.Efectos de la eliminación del trámite o servicio
Es importante realizar el tramite para generar su alta en el padrón de proveedores de este H. ayuntamiento cada año.Medio de presentación del trámite o servicio
Liga para descargar solicitud de inscripción al padrón de proveedores 2022. (1. www.tlaquepaque.gob.mx, 2. Transparencia, 3. Artículo 8, 4. Fracción V, 5. Inciso Ñ, 6. Solicitud de Inscripción al Padrón de Proveedores 2022-2024, 7. Llenar en Computadora.)
Datos requeridos
DATOS GENERALES DE LA EMPRESA Giro comercial ofertado: Razón social: Nombre comercial: Pag. Web: Registro Federal de Contribuyente: E-mail: No. De Protocolizaciones presentadas: Clabe Interbancaria: DOMICILIO OPERATIVO Teléfono de la empresa Correo de la empresa: Calle: Exterior: Interior: Entre la calle: Colonia: C.P. Ciudad: Estado: Municipio: E-mail: Teléfonos: Teléfonos: DOMICILIO FISCAL Teléfono de la empresa Correo de la empresa: Calle: Exterior: Interior: Entre la calle: Colonia: C.P. Ciudad: Estado: Municipio: E-mail: Teléfonos: Teléfonos: INFORMACIÓN PUESTOS OPERATIVOS DE LA EMPRESA Representante Legal: Teléfonos: Teléfonos: E-mail: Representante de Ventas: Teléfonos: Teléfonos: E-mail:Documentos requeridos
PERSONA MORAL:
1. Solicitud de registro original y copia firmada por el representante legal.
2. Constancia de situación fiscal, que deberá contar con la actividad económica de los giros ofertados en la solicitud de registro, con fecha del mes de alta, en caso de que el domicilio operativo sea diferente al fiscal, presentar acuse de movimientos ante el SAT con la apertura de establecimiento o sucursal.
3. Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales ante el SAT (32-D), en copia con fecha del mes de alta.
4. Protocolizaciones: Acta constitutiva, sus modificaciones y poderes, en original y copia. (Resaltar con marca textos: objeto social, socios, accionistas y representante legal.)
5. Identificación oficial del representante legal, en copia.
6. Licencia municipal y/o SIEM, en copia.
7. Caratula del estado de cuenta bancario, donde aparezca y se aprecie claramente la clabe interbancaria, en copia no mayor a treinta días. (Resaltar con marca textos: clabe interbancaria)
8. Carta en texto libre, dirigida al Director de Proveeduría Municipal, Abg. Zeus Alejandro Limón Ahumada, solicitando su alta en el padrón de proveedores, en original y copia en hoja membretada, firmada por el representante legal y representante de ventas.
9. Comprobante de domicilio (Agua, Luz o Teléfono) a nombre de la empresa en copia no mayor a treinta días. En caso de no contar con su comprobante de domicilio a nombre de la empresa, anexar en copia el contrato de arrendamiento vigente.
10. Carta manifestación FOJAL, que deberá ser presentada en Original y Copia en hoja membretada, firmada por el representante legal.
11. Acuse en original de carta manifestación bajo protesta de decir la verdad, donde el particular manifiesta: Que no existe un conflicto de intereses. (Las manifestaciones respectivas deberán constar en texto libre y en hoja membretada, firmada por representante legal, el cual debe hacerse del conocimiento en el órgano interno de control, ubicado en la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque.), presentar Acuse en Original y Copia.
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERA SER PRESENTADA DEL AÑO EN CURSO.
PERSONA FISICA:
1. Solicitud de registro original y copia firmada por el representante legal.
2. Constancia de situación fiscal, que deberá contar con la actividad económica de los giros ofertados en la solicitud de registro, con fecha del mes de alta, en caso de que el domicilio operativo sea diferente al fiscal, presentar acuse de movimientos ante el SAT con la apertura de establecimiento o sucursal.
3. Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales ante el SAT (32-D), en copia con fecha del mes de alta.
4. Identificación oficial del representante legal, en copia.
5. Licencia municipal y/o SIEM, en copia.
6. Caratula del estado de cuenta bancario, donde aparezca y se aprecie claramente la clabe interbancaria, en copia no mayor a treinta días. (Resaltar con marca textos: clabe interbancaria)
7. Carta en texto libre, dirigida al Director de Proveeduría Municipal, Abg. Zeus Alejandro Limón Ahumada, solicitando su alta en el padrón de proveedores, en original y copia en hoja membretada, firmada por el representante legal y representante de ventas.
8. Comprobante de domicilio (Agua, Luz o Teléfono) a nombre de la empresa en copia no mayor a treinta días. En caso de no contar con su comprobante de domicilio a nombre de la empresa, anexar en copia el contrato de arrendamiento vigente.
9. Carta manifestación FOJAL, que deberá ser presentada en Original y Copia en hoja membretada, firmada por el representante legal.
10. Acuse en original de carta manifestación bajo protesta de decir la verdad, donde el particular manifiesta: Que no existe un conflicto de intereses. (Las manifestaciones respectivas deberán constar en texto libre y en hoja membretada, firmada por representante legal, el cual debe hacerse del conocimiento en el órgano interno de control, ubicado en la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque.), presentar Acuse en Original y Copia.
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERA SER PRESENTADA DEL AÑO EN CURSO.
Cantidad a pagar
Gratuito.
Plazos máximos de respuesta
1 a 5 días hábiles
Plazo de apercibimiento
1 semana.Ficta
Negativa.
Tipo de resolución del trámite o servicio
Alta en el padrón de proveedores de este H. ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.Vigencia del documento
1 año.
Criterios de resolución del trámite
Cumplir con todos los requisitos solicitados del año en curso.¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo
Dirección de Proveeduría.
Oficina donde se realiza el trámite o servicio
Dirección de Proveeduría, Reforma No. 7 Zona Centro de San Pedro Tlaquepaque. Teléfono 36 66 59 95 EXT. 202Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio
No aplica.
Horarios de atención al público
09:00 a 14:00 horasLunes a Viernes
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
Estatal.
Ley.
Ley de compras gubernamentales, enajenaciones y contratación de servicios del estado de Jalisco y sus municipios.
Titulo segundo
Capitulo, III.
Registro estatal único de proveedores y contratistas.
Responsable, quejas y denuncias
Datos del responsable del trámite o servicio para consultas o quejas
Marylin Bustinduy
proveedorestlaque@gmail.com
33 36 66 59 95 EXT. 202
Quejas y denuncias
Controlaría Municipal, L.C.P. Otoniel Varas de Valdez González
Dirección de Combate a la corrupción municipal, Mtro. Oscar Miguel Avalos Flores.
Quejas y denuncias, directamente en las oficinas antes mencionadas, Dom: Andador Independencia 58, Tlaquepaque Centro.