Registro de Trámites y Servicios
Asesorías Jurídicas.
Se asesora a los condóminos que quieran conformar o renovar su Consejo de Administración o tengan conflictos con el Administrador de dicho coto.
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades
Se solicita la asesoría jurídica por escrito o personalmente por uno o varios vecinos del condominio.Tipo de trámite o servicio
Beneficio.Pre-requisitos para el trámite
No Aplica.Trámite o servicio como pre-requisito
No Aplica
Efectos de la eliminación del trámite o servicio
Se asesora a los habitantes de los condominios del Municipio de San Pedro Tlaquepaque para que conformen o renueven su Consejo de Administración y así realicen las mejoras necesarias en sus condominio y tengan una mejor administración de sus recursos financieros.Medio de presentación del trámite o servicio
- Por escrito libre.
- Solicitud de manera personal en las oficinas de la Dirección.
- Por llamada telefónica.
Datos requeridos
- Nombre del solicitante de la asesoría jurídica.
- Domicilio.
- Número de contacto.
Documentos requeridos
No aplica.
Cantidad a pagar
No Aplica.
Plazos máximos de respuesta
1 a 3 días hábiles.
Plazo de apercibimiento
No aplica.
Ficta
Negativa.
Tipo de resolución del trámite o servicio
no aplicaVigencia del documento
no aplicaCriterios de resolución del trámite
No aplica.
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo
Dirección de Participación Ciudadana.
Oficina donde se realiza el trámite o servicio
Dirección de participación Ciudadana, Unidad Administrativa Pila Seca, Local 2.
Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio
No aplica.
Horarios de atención al público
09:00 a 22:00 horas.
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
Ámbito de ordenamiento: Municipal
Tipo de ordenamiento: Reglamento
Nombre del Ordenamiento: Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanaza del Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
Título: IV De la Organización Vecinal.
Capítulo: I De las Generalidades de la Organización Vecinal.
Sección: II De los Condominios.
Responsable, quejas y denuncias
Datos del responsable del trámite o servicio para consultas o quejas
Lic. Braulio Ernesto Garcia Perez. Director de Participación Ciudadana.
Quejas y denuncias
Se realizara ante la Dirección de Participación Ciudadana de manera escrita, o ante contraloria municipal