Registro de Trámites y Servicios
Mantenimiento correctivo a circuitos.
Reparación de circuito de alumbrado público dañado o apagado.
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades
No aplica.
Tipo de trámite o servicio
Beneficio.
Pre-requisitos para el trámite
Los ciudadanos solicitan el servicio cuando varias luminarias dejan de funcionar.Trámite o servicio como pre-requisito
No aplica.Efectos de la eliminación del trámite o servicio
Si se eliminara este trámite, no habría reparaciones de las luminarias.
Medio de presentación del trámite o servicio
Solicitud telefónica, o acudir a las oficinas de la Dirección de Alumbrado Público.Datos requeridos
Nombre y teléfono del solicitante, y ubicación de las luminarias apagadas. No hay ordenamiento jurídico donde señale que se deben pedir esos datos.
Documentos requeridos
No aplica.
Cantidad a pagar
No aplica.
Plazos máximos de respuesta
10 días hábiles.
Plazo de apercibimiento
No aplica.
Ficta
Negativa.
Tipo de resolución del trámite o servicio
Número de reporte.
Vigencia del documento
Indeterminada.
Criterios de resolución del trámite
No aplica.
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo
Alumbrado Público.
Oficina donde se realiza el trámite o servicio
Vicente Guerrero #850, la Asunción, 45540, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio
Camarena #223, De Santa María, 45520, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
Horarios de atención al público
08:00-14:00 horas.
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
Ámbito de ordenamiento: Municipal
Tipo de ordenamiento: Reglamento
Nombre de ordenamiento:Reglamento del gobierno y de la administración pública del ayuntamiento constitucional de san pedro Tlaquepaque
Título: Séptimo
Capítulo: III
Responsable, quejas y denuncias
Datos del responsable del trámite o servicio para consultas o quejas
Beatriz Nuño 35627030
Secretaria.
Quejas y denuncias
En las oficinas de Alumbrado Público.
Contraloría Ciudadana,