Registro de Trámites y Servicios
Alumbrado Público
Instalación, reparación y mantenimiento del alumbrado Publico
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades
No Aplica
Tipo de trámite o servicio
Mediante reporte ciudadano, vía telefónica, electrónica u oficio. Tratándose de luminarias o postes nuevos, se realiza supervisión de área técnica para su factibilidad, de ser requerida alguna electrificación mayor se turna al área correspondiente.
Pre-requisitos para el trámite
Realizar el reporte con domicilio, cruces y colonia para su atención
Trámite o servicio como pre-requisito
No aplica
Efectos de la eliminación del trámite o servicio
No aplica ya que se da un seguimiento al reporte hasta su buen funcionamiento.
Medio de presentación del trámite o servicio
Telefónica: 33 38388392 y 33 35627030
Correo electrónico: alumbrado.tlq@gmail.com
Oficio (físico y/o electrónico)
Plataforma Ciudadana: Tlaquepaque.gob. mx (plataforma ciudadana)
Datos requeridos
Ubicación donde se llevara a cabo el mantenimiento y/o la reparación.
Documentos requeridos
No aplica
Cantidad a pagar
El servicio de mantenimiento y/o reparación de luminarias no tiene ningún costo.
Plazos máximos de respuesta
La atención a los reportes es de 5 a 7 días hábiles
Plazo de apercibimiento
No aplica
Ficta
No aplica
Tipo de resolución del trámite o servicio
Al recibir el reporte se turna al área correspondiente ya sea área técnica u operativa, para su atención
Vigencia del documento
No aplica
Criterios de resolución del trámite
Se turna al área correspondiente para su pronta resolución.
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo
Dirección de Alumbrado Público
Oficina donde se realiza el trámite o servicio
Vicente Guerrero #850 Col. La Asunción, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio
Independencia #58 (Presidencia Municipal)
Oficinas de la Coordinación de Servicios Públicos.
Horarios de atención al público
Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
En base al reglamento para la elaboración de proyectos, construcción, y entrega de sistemas de alumbrado público. (Publicado en la Gaceta Municipal 30 de Diciembre 1997) ASí como las normas vigentes de CFE.
Responsable, quejas y denuncias
Datos del responsable del trámite o servicio para consultas o quejas
Beatriz Reynoso Nuño
Encargada de Atención Ciudadana
Quejas y denuncias
Atención Ciudadana
Telefono: 33 38388392, 33 35627030
Vicente Guerrero #850 Col. La Asunción, San Pedro Tlaquepaque.