Registro de Trámites y Servicios
Mantenimiento correctivo a luminarias.
<span xss=removed>La persona interesada en que una luminaria del municipio de Tlaquepaque sea reparada puede solicitar el servicio a la Dirección de Alumbrado Público o en la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales.</span>
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades
No aplica.Tipo de trámite o servicio
Beneficio.
Pre-requisitos para el trámite
No aplica.
Trámite o servicio como pre-requisito
No aplica.
Efectos de la eliminación del trámite o servicio
Si se eliminara el servicio se dejaría de prestar atención a las luminarias dañadas y no habría reparación de las mismas.
Medio de presentación del trámite o servicio
Llamada telefónica, correo electrónico, acudir personalmente a la oficina.
Datos requeridos
Ubicación de la falla, nombre de la persona que reporta, teléfono y domicilio.
Documentos requeridos
No aplica.
Cantidad a pagar
No aplica.
Plazos máximos de respuesta
10 días hábiles.
Plazo de apercibimiento
No aplica.
Ficta
Negativa.
Tipo de resolución del trámite o servicio
Un número de reporte con el cual podrá pedir informes de su solicitud.
Vigencia del documento
Indeterminada.Criterios de resolución del trámite
No aplica.
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo
Dirección de Alumbrado Público.
Oficina donde se realiza el trámite o servicio
Alumbrado Público.
Vicente Guerrero #850, col. La Asunción, C.P. 45540, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio
Coordinación de Servicios Públicos.
Camarena #223, Col. la Capacha, C.P. 45520, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
Horarios de atención al público
08:00 - 14:00 horas.
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
Ámbito de ordenamiento: Municipal
Tipo de ordenamiento: Reglamento
Nombre del Ordenamiento:Reglamento del gobierno y de la administración pública del Ayuntamiento constitucional de San Pedro Tlaquepaque
Título: Séptimo
Capítulo: III
Responsable, quejas y denuncias
Datos del responsable del trámite o servicio para consultas o quejas
Beatríz Nuño.
Secretaria.
35627030
Quejas y denuncias
Beatriz Nuño
Secretaria
35627030
Contraloría Ciudadana.