Registro de Trámites y Servicios
DICTAMEN DE TRAZO, USOS Y DESTINOS ESPECÍFICOS.
Certificación de las normas de control de la urbanización y edificación, aplicables para la elaboración de proyectos de anuncios semiestructurales y sin estructura. Dirigido a toda persona que pretenda instalar anuncios.
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades
ANUNCIOS SEMIESTRUCTURALES Y SIN ESTRUCTURA
Modalidad del Tramite: Presencial
Tipo de trámite o servicio
Obligación
Pre-requisitos para el trámite
No aplica
Trámite o servicio como pre-requisito
No aplica
Efectos de la eliminación del trámite o servicio
Generar un desarrollo urbano ordenado, enfocado a mejorar la imagen urbana del municipio.
Medio de presentación del trámite o servicio
Formato ingresado en ventanilla
Datos requeridos
Promotor o Propietario:
· Nombre del Promotor o Razón social.
· Domicilio.
· Teléfonos.
Propietario del anuncio:
· Nombre del Promotor o Razón social.
· Domicilio.
· Teléfonos.
Datos de localización del anuncio dentro del predio:
· Propietario.
· Nombre del predio.
· Localización del predio, cruces de calles y colonia.
Características del anuncio:
· Vigencia del anuncio (permanente o temporal).
· Dimensiones.
· Localización especifica del anuncio (fachada, servidumbre, dentro del predio, azotea)
· Tipo de anuncio en su caso característica de la estructura.
· Materiales.
· Variables del anuncio (luminoso, giratorio, pantalla, altorrelieve, entre otros).
Croquis de Ubicación del anuncio.
Documentos requeridos
· Solicitud Única en original y Copia.
· Copia de identificación oficial vigente del promotor y/o propietario.
· Copia Simple del recibo de pago.
· Fotografía de la fachada completa con parte de los colindantes.
· Fotomontaje del anuncio.
· Localización del predio en una impresión de google-earth. (satelital).
· Croquis a escala indicando la ubicación del anuncio dentro del predio con sus medidas en planta y alzado, así como sus características y materiales.
· En su caso Contrato de arrendamiento, original para cotejo y copia para expediente del contrato de arrendamiento.
· Escritura del predio.
· En su caso copia de la licencia municipal de giro
· Carpeta tamaño oficio
Cantidad a pagar
$1,007.00. Artículo 71, fracción XV. De la Ley de Ingresos del Municipio de Tlaquepaque, Jalisco para el ejercicio fiscal 2023.
Plazos máximos de respuesta
Una semana, articulo 284, fracción IV del Código Urbano para el Estado de Jalisco.
Plazo de apercibimiento
No aplica, articulo 240 del Código Urbano para el Estado de Jalisco.
Ficta
Negativa aplica.
Afirmativa no aplica.
Tipo de resolución del trámite o servicio
Dictamen
Vigencia del documento
Indefinida, con validez legal en tanto no se modifiquen o cancelen los planes y programas del cual se deriva.
Criterios de resolución del trámite
Se verifican las disposiciones aplicables al desarrollo, con fundamento en las leyes, reglamentos e instrumentos de planeación y de ordenamiento del territorio vigentes.
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo
Dirección de Gestión Integral del Territorio.
Oficina donde se realiza el trámite o servicio
Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad.
Calle Juárez, número 28, del Barrio de Santa María, Cabecera Municipal de San Pedro Tlaquepaque.
Tel: 35627054 al 35627060 ext. 2428 y 2413
Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio
No Aplica.
Horarios de atención al público
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
I: a. Ámbito de Ordenamiento: Ordenamiento Municipal
b. Tipo de Ordenamiento: Reglamento.
c. Nombre del Ordenamiento: Reglamento de Anuncios para el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.
d. Título: Segundo
e. Capitulo: I
f. Sección: no aplica
II. a. Ámbito de Ordenamiento: Ordenamiento Municipal
b. Tipo de Ordenamiento: Ley.
c. Nombre del Ordenamiento: Ley de Ingresos del Municipio de Tlaquepaque, Jalisco para el ejercicio fiscal 2023.
d. Título: Cuarto
e. Capitulo: II
f. Sección: Décima
Responsable, quejas y denuncias
Datos del responsable del trámite o servicio para consultas o quejas
Arq. Carmen Susana Alcocer Lúa
Directora de Gestión Integral del Territorio
Tel: 35627054 al 35627060 ext. 2428 y 2413
Quejas y denuncias
Recurso de Revisión
Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco.
Coordinación de General de Gestión Integral de la Ciudad.
Calle Juárez, número 28, del Barrio de Santa María, Cabecera Municipal de San Pedro Tlaquepaque.
Tel: 35627054 al 35627060 ext. 2428 y 2413