Registro de Trámites y Servicios
Refrendo permisos vía pública
Una vez obtenido permiso para vender en vía pública, el comerciante debe refrendar su permiso cada mes o de los contrario será dado de baja el lugar.
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades
Persona física y persona moral.
Tipo de trámite o servicio
Obligación.
Pre-requisitos para el trámite
el comerciante debe presentarse con su último permiso provisional para poder ser refrendado a partir de esa fecha.
Trámite o servicio como pre-requisito
No aplica.
Efectos de la eliminación del trámite o servicio
En caso que un comerciante deje de refrendar por más de 3 meses, el permiso será dado de baja.
Medio de presentación del trámite o servicio
Presencial.
Datos requeridos
Ser titular y traer el último pago con su hoja permiso.
Documentos requeridos
Al presentarse el comerciante debe presentarse con su último pago y una identificación oficial.
Cantidad a pagar
El monto a pagar depende de cada comerciante, ya que se cobra por metro y por día trabajado.
Plazos máximos de respuesta
Al momento.
Plazo de apercibimiento
No aplica
Ficta
No aplica.
Tipo de resolución del trámite o servicio
Permiso provisional.
Vigencia del documento
La que especifique el documento (permiso provisional).
Criterios de resolución del trámite
No aplica.¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo
Dirección de Inspección a Mercados, Tianguis y Espacios Abiertos, ubicada en la Av. Niños Héroes no. 360, Col. Álamo Oriente, tel 3338-3703-46 ó 48, horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.
Oficina donde se realiza el trámite o servicio
Dirección de Inspección a Mercados, Tianguis y Espacios Abiertos, ubicada en la Av. Niños Héroes no. 360, Col. Álamo Oriente, tel 3338-3703-46 ó 48, horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.
Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio
No aplica.
Horarios de atención al público
La Dirección de Inspección a Mercados, Tianguis y Espacios Abiertos, labora de lunes a viernes, dentro del horario de 09:00 a 15:00 horas, tel. 3338-3703-46 ó 48.
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
Reglamento para el Buen Funcionamiento de Giros Comerciales Industriales y de Prestación de Servicios en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, art. 252.
Responsable, quejas y denuncias
Datos del responsable del trámite o servicio para consultas o quejas
Beatris Eugenia Zorrilla Rojas, Directora de Inspección a Mercados, Tianguis y Espacios Abiertos.
Quejas y denuncias
Departamento de Quejas Ciudadanas y Sugerencias Independencia #58 o al Teléfono 3338600103