Registro de Trámites y Servicios
Jornadas de Capacitación
Es para nosotros una prioridad el fomenta la capacitación en los sectores que competen al turismo así como a las personas que estén interesadas en conocer de estos temas.
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades
Estas capacitaciones son presenciales ya que algunos llevaran a cabo dinámicas y talleres.
Tipo de trámite o servicio
Beneficio
Pre-requisitos para el trámite
No aplica
Trámite o servicio como pre-requisito
No aplica
Efectos de la eliminación del trámite o servicio
Es importante contar con la actualización en los nuevos temas relacionados al turismo para poder brindar un servicio de calidad a nuestros visitantes.
Medio de presentación del trámite o servicio
El registro puede ser de manera personal, por medio telefónico y vía correo electrónico, solo es muy importante brindar los siguientes datos:
- Nombre completo
- Empresa o establecimiento
- Correo electrónico
- Numero de personas que asisten a la jornada de capacitación
- Teléfono
Datos requeridos
Nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico.
Documentos requeridos
No aplica
Cantidad a pagar
No aplica
Plazos máximos de respuesta
Una vez enviado su correo electrónico se la respuesta dentro de un plazo no mayor a 5 días.
Si su registro es de manera personal o por llamada telefónica su registro es de manera inmediata.
Plazo de apercibimiento
No aplica
Ficta
No aplica
Tipo de resolución del trámite o servicio
El participante una vez cumplida la jornada de capacitación obtendrá una constancia donde se acredita la participación como asistente.Vigencia del documento
No aplica
Criterios de resolución del trámite
No aplica
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo
La Dirección de Turismo en conjunto con la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.
Oficina donde se realiza el trámite o servicio
Dirección de Turismo de San Pedro Tlaquepaque, Calle Morelos #288, Colonia Centro de San Pedro Tlaquepaque.
Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio
No aplica
Horarios de atención al público
De 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y estar dentro de las fechas de capacitación.
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
Reglamento de Turismo de Tlaquepaque en el Cap.1 Art.2 apartado II
Reglamento del Gobierno y de la Administración Pública del Ayuntamiento Constitucional de Tlaquepaque Capítulo V Art. 242 apartado XVII
Responsable, quejas y denuncias
Datos del responsable del trámite o servicio para consultas o quejas
Encargada del área de Capacitación: Mtra. María de Jesús de la Rosa Ortega
Dirección: Morelos 288, col. Centro
Telefono: 10576212 y 12016960
Quejas y denuncias
Sus quejas y denuncias a la Dirección de Contraloria Ciudadana al teléfono: 10576060