Registro de Trámites y Servicios
Mi Pasaje
Gestionar la instalación de un módulo de atención para beneficiarios del programa estatal "Mi pasaje", el cual consta en apoyo para el transporte, para adultos mayores, jefas de familia y estudiantes.
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades
El registro se realiza en línea, el apoyo se recibe de manera presencial.
Tipo de trámite o servicio
Se prestan las instalaciones para establecer el módulo de atención.Pre-requisitos para el trámite
Ser estudiante de nivel medio superior o superior, adulto mayor de 65 años o madre jefa de familia.
Trámite o servicio como pre-requisito
Llevar a cabo el registro de manera digital ante la Secretaría de Asistencia Social del estado de Jalisco.
Efectos de la eliminación del trámite o servicio
Dejar de ser estudiante activo o no recoger su apoyo.
Medio de presentación del trámite o servicio
Virtual y Presencial.
Datos requeridos
Nombre, dirección, teléfono, escuela a la que pertenece y nivel escolar.
Documentos requeridos
Identificación oficial, credencial de estudiante, curp, comprobante de domicilio actualizado, acta de nacimiento y comprobante de estudios actual.
Identificación Oficial, Certificado o Resumen Clínico con firma autógrafa emitido por DIF, Carta bajo protesta de decir verdad.
Cantidad a pagar
No aplica.
Plazos máximos de respuesta
El mismo día.
Plazo de apercibimiento
No aplica.
Ficta
No aplica.
Tipo de resolución del trámite o servicio
Entrega de apoyo por medio de credencial personalizada, con pasajes para transporte.
Vigencia del documento
6 meses.
Criterios de resolución del trámite
Que la persona cumpla con los criterios establecidos en las reglas de operación y se encuentre activa en el padrón de beneficiarios.
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo
Dirección de Programas de Origen Estatal y Federal.
Oficina donde se realiza el trámite o servicio
Dirección de Programas de Origen Federal
Unidad Administrativa Pila Seca.
Local 16
Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio
No aplica.
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes.
7:00 a 14:00 horas.
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
Reglas de Operación del Programa "Mi Pasaje" 2020, publicadas en el Periódico Oficial del Estado el día sábado 18 de enero de 2020.
Responsable, quejas y denuncias
Datos del responsable del trámite o servicio para consultas o quejas
Lic. Rocío Miranda Luévanos. Director de Programas de Origen Estatal y Federal
Tel. 33 12 03 25 63 y 33 12 03 25 64
Quejas y denuncias
Contraloría Ciudadana, Presidencia Municipal San Pedro Tlaquepaque, Independencia # 58, Zona Centro.
Tel. 1057-6000 ext: .6062