Registro de Trámites y Servicios
prospera, programa de inclusión social, Baja de integrante del núcleo familiar (Formato F-1)
A solicitud de la (el) Titular de la Familia beneficiaria de PROSPERA , se realiza el llenado del formato de baja.
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades
La (el) Titular de la Familia Beneficiaria PROSPERA.
Tipo de trámite o servicio
Procedimiento.
Pre-requisitos para el trámite
No aplica.
Trámite o servicio como pre-requisito
No aplica.
Efectos de la eliminación del trámite o servicio
Mantener actualizado el padrón de beneficiarios PROSPERA.
Medio de presentación del trámite o servicio
Escrito libre mencionando los motivos causales para la solicitud de baja.
Datos requeridos
Nombre de la (el) Titular de la Familia Beneficiaria PROSPERA, número de folio, numero y nombre de integrante y motivo causal de baja.
Documentos requeridos
Credencial de elector y/o Identificación oficial Titular Familia PROSPERA y Formato F-1.
Cantidad a pagar
Sin costo alguno.
Plazos máximos de respuesta
Mismo día.Plazo de apercibimiento
No aplica.
Ficta
No aplica.
Tipo de resolución del trámite o servicio
Baja de integrante(s) PROSPERA.
Vigencia del documento
30 días naturales.
Criterios de resolución del trámite
Conforme a las causas de baja mencionados en el formato de baja de integrante(s) PROSPERA.
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo
Dirección de Programas de Origen Federal.
Oficina donde se realiza el trámite o servicio
Unidad Administrativa Pila Seca local #16, zona centro San Pedro Tlaquepaque.
Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio
No aplica.
Horarios de atención al público
De lunes a viernes de 9:00 A 15:00 horas.
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
Ambito de Ordenamiento: Federal.
Tipo de Ordenamiento: Reglas de Operación.
Nombre del Ordenamiento: Reglas de Operación de Prospera, programa de Inclusión Social, 2108, publicadas el el Diario Oficial de la Federación el 29 de diciembre 2017.
Responsable, quejas y denuncias
Datos del responsable del trámite o servicio para consultas o quejas
Biol. Roberto Duran Carrillo, Director de Programas de Origen Federal.
TEL 12-03-25-64
Quejas y denuncias
Contraloria Ciudadana Municipal.
TEL. (33) 1057-6061
1057-6000 EXT-6062